Clases de Obediencia

Ofrecemos clases de Obediencia Básica Grupal y Rally. Estas clases se ofrecen en el estacionamiento de Econo Altamira. Nuestros instructores son jueces de Obediencia en Puerto Rico licenciados por el American Kennel Club (AKC).

Proporcionamos la prueba para el Certificado de Buen Ciudadano Canino (Canine Good Citizen). Al pasar la prueba AKC le otorga el título al perrito sin importar si es de raza o no.

Evaluamos perros para Terapia Canina y se certifican a través de Alliance of Therapy Dogs (ATD). Los perritos tienen que tener al menos un año de edad y pasar una evaluación de temperamento. Se visitan Hospitales, Centros de envejecientes y escuelas. El American Kennel Club ofrece un nuevo título para perros de Terapia el cual se atribuye luego de cierta cantidad de horas de servicio.

El American Kennel Club otorga certificación a perros de pura raza al igual que perros mixtos. De esta forma le da la oportunidad de competir en los diferentes eventos que ofrece AKC tales como Obediencia, Rally y Agilidad.

  • Costo: $150.00
  • Duración: 10 clases en 5 semanas